martes, 21 de septiembre de 2010

El Arte de Dustin Nguyen


14 comentarios:

Unknown dijo...

amigo, mui bueno!!!

me gusta mucho!!!

saludos

The Comicom dijo...

Un gran dibujante, y muy buenas sus acuarelas

PAblo dijo...

Fantásticas ilustraciones y un blog superinteresante. Felicidades.

Impacientes Saludos.

Arwen dijo...

Pero que arte!...una maravilla.

Besos. ;)

Arwen

Pardi dijo...

Muy buenas ilustraciones, fantástico Batman en todas ellas. Salu2

Balovega dijo...

Guauuuuuu.. que cambio.. me encanta tu nuevo look... un abrazo y buen día de la hispanidad.

Nati dijo...

Hola amig@s, hoy he decidido saludaros a los más posible, cosa que me cuesta mucho pq Gracias a Dios soís muchos l@s que habeís decidido quedaros como seguidores, algo que me llena de orgullo y satisfación"(me parezco al Rey)" jajaja.
Deseo que todo os esté llendo muy bien y si necesitaís algo y está en mi mano ayudaros de corazón os digo que, podeís contar conmigo para lo que queraís, aquí os dejo mi correo:
remueja@hotmail.es
Estaré siempre detras del teclado.
Gracias por los comentarios tan bello que dejaís en mis blog, y que tanto me ayudan a seguir.
Muchos besos y hasta pronto Nati.

JGSCrea dijo...

Me encantan!!!
Saludos!

VELOSO dijo...

O cara é muito bom!!

Anónimo dijo...

no conocía a este dibujante pero es alucinante,yo es que no soy mucho de superheroes pero le seguiré la pista

Raquel A Artwork dijo...

Guau!! que chulada!!!

Supergirl dijo...

estan muy buenos,me gusta donde sale con Zatanna

Anónimo dijo...

Una excelente recopilacion de batman, te felicito por el buen gusto que tienes

Bolieche dijo...

Excelentes ilustraciones, clásicos del terror y de magníficas imágenes llenas de buen trazo e imaginación. Los felicito.. :)