martes, 18 de mayo de 2010

El Arte de Juan Giménez


9 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Juan Giménez es un artista como la copa de un pino. El tabajo que realizó junto a Barreiro en "Ciudad" es absolutamente recomendable.

Arwen dijo...

Madre mia...¡menudo arte que tienes!...espero que alguien sepa verlo y valorarlo como mereces...¡te enlazo pero ya!.

Un beso.
Arwen

Dav dijo...

Pepe: Algún dia daré un homenaje a ese fabuloso cómic que es CIUDAD
Saludos amigo
Arwen: Yo te enlazo también, gracias por pasarte
Saludos

Dav dijo...

Arwen: Me imagino que te refieres a mi otro blog, donde tengo mis ilustraciones, estas no son mias, son de un gran ilustrador llamado Juan Giménez...no soy tan bueno ilustrando JE, ojala
Muchas gracias

Serwan dijo...

Juan Giménez, que no tiene nada que ver con Carlos Giménez. Pero les confundo como a Matt Wahlberg y Matt Damon.

Dav dijo...

Te acuerdas Serwan? Me lie, me lie...

Anacleto. dijo...

Que majo este hombre!!, en el último expocomic me hizo una ilustración!! Todo amabilidad y simpatía!!
Verdad, Dav?

;)

calimeroesmalo dijo...

Estoy alucinando con los dibujos ¡ Son impresionantes! ( mucho mejores que los de algunos autores americanos a los que idolatro, para ser sincero).
Gracias por subir los dibujos tio.
Pd- Dices que si tus dibujos no estan al nivel en unc omentario pero andate, que tienes un talento de la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo tio¡¡¡

VELOSO dijo...

Magnificos trabalhos!